miércoles, 11 de marzo de 2015

Homosexualismo de derecha


Ahora que está de moda el tema de la homosexualidad, como también el feminismo, yo no me podía quedar callado. Me molesta que un poco los políticos que usan el nombre de las víctimas y las minorías para hacer política. Tanto de derecha como izquierda, porque ambos lo hacen, pero por mi naturaleza reaccionaria, digamos que mi molestia es 51% con la izquierda y 49% con la derecha. Qué pena amigos, pero en esta vida nada es justo y objetivo, y si creen que en Los Pecados de Vuestros Seres Queridos se emite una opinión imparcial, están muy equivocados.

Es tanto el uso indiscriminado de víctimas y minorías por los políticos, que asumimos que todos los indígenas son de izquierda, y que todos los ganaderos son de derecha. Por ejemplo, pensamos que todos los indígenas están sólo preocupados en cómo proteger su Pachamama, cómo proteger sus cultivos de hoja de coca, cómo preparar la mejor ayahuasca para sus nuevos amigos mochileros de Suiza, en vez de por ejemplo, estar viendo en tucarro.com el nuevo modelo de Toyota Burbuja que quieren este año o de disfrutar unos Old Parr al ritmo de los Hermanos Zuleta. Bien me acuerdo una vez que leí sobre el campesino que salvó a Emmanuel. Campesino y todo, era muy de derecha, y no habla sino de cómo erradicar a las FARC, de la baja moral que tenían las tropas militares en el gobierno de Santos y de cómo era cada vez más difícil que los campesinos cultivaran la tierra con la creciente inseguridad.

De parte de la derecha, hay un grupo que se hace llamar víctimas de la guerrilla pero en realidad son unos neo-nazis a rajatabla, quienes utilizan este discurso para ganar adeptos ingenuos. La verdad me daba flojera decir esto, por estas cuestiones de la parcialidad, pero era mi deber ser justo y tocar a los dos bandos por igual.Ahora sí puedo proseguir entonces con el tema del homosexualismo de derecha.

Generalmente, la izquierda ha tomado la vocería de los homosexuales. Tanto es así que uno un gay se lo imagina inmediatamente en un paseo ecológico al Tayrona, vegetariano, apoyando a Petro, e involucrado en el apoyo a otras minorías. Nada puede estar más alejado de la realidad; gran parte de la población gay colombiana y mundial ni se preocupa por política, o lo más decepcionante para muchos héroes sin capa de la izquierda: apoyan políticas claramente de derecha, están felices porque pueden irse en camionetas a sus fincas y además, hasta pueden ser católicos.

La mayoría de gays que conozco (o sea dos, que no es mucho) los ubico más en el espectro de la derecha que de la izquierda. Tratándome de documentar sobre este fenómeno, busco ingenuamente 'gays de derecha' en Google y presiono 'Voy a tener suerte'. Para mi tristeza, termino en un blog, en el que el autor, claramente un gay fuertemente politizado, critica a estos gays de derecha como personas con una crisis de identidad fuerte, que deben luchar contra sí mismos y contra ideales que tienen pero que van en contra de su propia naturaleza. Yo me pregunto ¿qué tiene de malo ser un gay que decidió no adoptar hijos, sea por la razón que sea? ¿qué tiene de malo ser gay y además creer en Dios? y por último ¿qué tiene de malo desear ser como no se es? eso, amigos, no es ninguna crisis de identidad!

No hay comentarios: