miércoles, 31 de diciembre de 2014

Se acaba el año...



Para no perder la costumbre, hoy escribo la nota de fin de año. Como buena nota forzada, va a ser un tanto aburrida, sin embargo, a eso siempre tienden estas cosas. Si les confieso de verdad, esto del blog ha perdido fuerzas, creo que ya es hora de que eventualmente el proyecto muera, claro, sin cerrar el blog. Lo que ya está escrito siempre lo podrán consultar, y podrán, en un día de aburrimiento, ver cómo ha cambiado a través de los años. A través de eso, podrán ver como si tratara de una ventana, un poco los cambios en mi vida, y las situaciones por las que pasé.

A lo que venía era para decir básicamente que el 2014 fue un buen año, aunque comparado con los años pasados, cualquier pedazo de porquería de año es mejor (jaja). Por eso procuraré no ser conformista y trataré que el 2015 sea mejor. Pero así como es mejor, las metas son igualmente más difíciles (y más destructivas si fracasan). Confiarse y pasarse de optimista sería un crimen de lesa humanidad. 

Les deseo a todos ustedes un buen balance de fin de año (pero no mejor que el mío, no mentiras, voy a dejar de ser tan envidioso :D , primera meta del 2015) y un buen nuevo año, mejor que este, les deseo de todo corazón. En serio, me da igual si les va mejor que a mí.

1 comentario:

Phy girl dijo...

Gracias por los buenos deseos jajaja :) un abrazo.
Todavía te leo, hace como dos años que descubrí tu blog. Cómo pasa el tiempo! O.o