Para ser sincero, esto es como una segunda parte de "Para hacer arte no es necesario", en realidad fue mi entrada favorita, más favorita aún que la primera llamada Nuevo Blog: Descubrimientos I, que, sin caer mucho en lo de siempre (el alter malditus ego) fue la más comentada (vaya 4 comentarios! jejeje una cantidad) y la que más gustó.
Pero reitero a mí me gustó más la del arte, a pesar que apenas recibió un comentario, al principio anónimo, para luego esa misma persona decirme quien fue.
Bueno, sin más preámbulos (los valientes que hayan resistido hasta este punto del tedio) presento a ustedes la continuación. Entonces, para ser culto no es necesario...
* No es necesario que te vistas con camisetas de la Naranja Mecánica, ni que tu director de cine favorito sea Stanley Kubrick.
* No es necesario que sepas qué es el Trip Hop ni el Chillout.
* No tienes que pasar todo el día viendo Señal Colombia. Lo mínimo que necesitas es por lo menos un capítulo del profesor Super-O.
* Tienes derecho a ser pesista o boxeador.
* No es necesario que uses anteojos.
* Es mucho menos necesario, más que todo para las mujeres, que se vistan estilo Caperucita Roja.
* Tu licor favorito puede ser, mijo cualquiera.
* Puedes ir de sudadera a la universidad.
* ¡¡¡Lo mejor!!! Hombres, pueden ir en contra de ideas feministas. Eso no te hace ser inferior ni bruto. ¡Abajo las viejas todas locas que se paran a hacer huelga dizque para legalizar el aborto! Eso sí, siempre rezo porque Dios me mande una mujer que me mantenga ¡No mentiras, mejor una que sea económicamente independiente!
* La única y verdadera condición que voy a pedir es esta: Si creen que porque voy en contra del aborto soy machista, ojalá y terminen con un marido verdaderamente machista (para las mujeres)... Igual también respeto muchas de esas ideas, los que me conocen en persona saben que la verdad soy muy mente-abierta, aunque sin negarlo, a veces me cierro.
* ¿Dije que para hacer arte es permisible creer en Dios? Bueno lo sigo reiterando, incluso pueden creer en ese Dios que creó a la mujer para satisfacción del hombre, y la sacó de la costilla del hombre. Y que dijo a la mujer que su pecado original lo pagaría con sangre, pero con facilidad de pago en cómodas cuotas mensuales (sigo fregándole la vida a las ultrafeministas ateas).
* Para ser culto no es necesario que vivas en el norte y que tus rumbas sean electrónicas.
* Te puede gustar el Gore Metal (bandas de metal que tratan sobre asesinatos, muertes, desmembramientos, etc).
* Tienes derecho a bailar champeta, a tener "basiles champetúos" y hasta tu baile personal de este sabroso ritmo.
* Tranquilos muchos de ustedes, les puede encantar el vallenato nueva ola y ser 101% silvestristas.
* La carrilera y la carranguera no es la excepción. Pueden incluso gustar de los sombreros vaqueros ye las chaquetas.
* No tienes que acordarte de la existencia del cine-arte.
* Puedes ser hinha ferviente de un equipo de fútbol
* Incluso, te puede dar mamera leer toda esta basura.
3 comentarios:
"no es necesario que te guste Xasthur" jajaja
Le hizo mucho daño esa cátedra de la U de los Andes, se ve que les meten catolicismo venteado. Le pongo, que si los hombres pudieran reproducir y quisieran abortar, las mujeres serían feministas en primero oponerse. Pero la realidad es que es la mujer quien procrea y es quien decide abortar pues es libre en sus derechos sexuales y reproductivos aunque puedo decir que sólo abortar cuando no hay posibilidad de que ese feto o criatura que la mujer está a punto de dar a luz tenga realmente una vida pues hay circunstancias adversas como una malformación congénita, ya sea en el cerebro, pulmones, corazón, piel, y otros órganos vitales, piénselo bien, o sino ¿cómo nos vamos a casar algún día? por lo civil, prefiero las uniones maritales de hecho porque son más fieles.
Bueno, me gustó mucho las traducciones líricas de esos álbumes y canciones de las distintas tendencias de metal jajaja.
Publicar un comentario