Si hay algo que a mí me EMPUTA es que la gente venga, trate contigo lo más de chévere, y luego se desaparezca sin dar mayores explicaciones. Sí, no lo niego, hablo sobre 'posibles' relaciones sentimentales más no de nuevos amigos. Aunque quién sabe, de pronto entre 'nuevos amigos' también pase eso.
Pero sí, hay gente que tiene como costumbre desaparecer. A veces abogan el por qué se desaparecen, y a veces no. Responden largo tiempo después los mensajes. Pareciera que les aburre la gente a ratos, de manera más o menos bipolar, y no los entiendo. Porque eche, tratar con la gente es bacano, tener a la gente ahí siempre es bacano, y me cabrea que vengan unos HP's ahí a pretender pensar de manera contraria. Ni respeto, ni mucho menos comparto esa forma de pensar.
Está bien que de pronto uno se pelee con alguien y bueno, sepa las razones que hicieron que alguien se distanciara. Pero eso de irse sin explicar, me golpea el ego, y lo tomo como una de las peores ofensas. No les niego que inclusive fantaseo con sacar de 'las greñas' a esas personas de su escondite. Sin embargo, me aguanto de hacerlo porque evidencia un poquito de 'atravesamiento' que no me genera muy buena fama ante la sociedad.
No sobra decir que en el valor de la tolerancia está soportar hipócritamente este tipo de pensamientos. Aunque hay momentos que provoca decirles sus tres verdades a este tipo de gente, más qué se puede hacer, si están desaparecidos...
2 comentarios:
Me ha pasado :( ...entiendo perfectamente esa situación y me quejo todo el tiempo de lo mismo. De repente las personas desaparecen o cambian drásticamente sin dar ni una explicación. Por qué no dicen que ya tienen a alguien más y ya!
Odio eso!
Jaja, qué video. Qué indirectazo.
Publicar un comentario