Sé que va a sonar hiriente y demás, pero me cae mal que las mujeres digan así. Y sé que mi crítica es aventurada, porque muchas, por no decir todas mis amigas dicen eso. Y sí, soy un imprudente de mierda y me merezco una bloqueada en Facebook, pero sólo quería liberarme, y qué mejor forma que en público donde cualquier desconocido me puede leer. ¿Por qué me cae mal que digan así? Porque se creen mejores que otras viejas, que me imagino andan entre mujeres. La verdad, no sé si es que esas viejas se esconden (o se dedican 100 % al novio de turno) pero no conozco ninguna que sea así de andar siempre con mujeres. Es que ni siquiera en el colegio, donde se supone que nuestras inseguridades nos invaden y nos da miedo el sexo opuesto (bueno, yo en realidad todavía le tengo miedo).
Pero sí, es una tontería que crean que con decirme eso me van a deslumbrar como amigas. Yo creo que de hecho me deslumbrarían más si dicen preferir a las mujeres. Ustedes ni se imaginan como nos tratamos los hombres entre hombres, ya que obviamente los hombres mostramos una cara amable a las mujeres (obvio, pa' qué más va a ser). Por eso es que mucha gente dice que el novio o el esposo al cabo de un rato, cuando ya no está en plan conquista, cambia y se vuelve otro. Ese otro es realmente él, y lo que hubo al principio no fue más que hipocresía 'levantapolvos'.
Así que bueno, si me quieren hacer feliz digan que esta entrada les hizo cambiar un poco de parecer.
sábado, 29 de diciembre de 2012
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Acábate año
La verdad que este 2012 para mí ha sido malo, un año que para mí debería acabar ya. No hice nada, no logré ninguna de las metas propuestas, y quedó en la historia como el año de los intentos fallidos.
Sin embargo, sacaré fortaleza de donde no tengo (y optimismo) para afrontar el 2013 con buena cara. Por lo menos ya tengo trabajo y eso es importante.
Así que bueno, por adelantado les digo: Espero que el 2012 acabe como un año no tan malo como el mío para ustedes, y que el 2013 sea para todos nosotros, un año bueno, lleno de intentos exitosos y para mí en particular un año donde todo lo que tengo en la cabecita se materialice.
Que Dios los bendiga y que Dios me bendiga (como decía Pastrana).
Sin embargo, sacaré fortaleza de donde no tengo (y optimismo) para afrontar el 2013 con buena cara. Por lo menos ya tengo trabajo y eso es importante.
Así que bueno, por adelantado les digo: Espero que el 2012 acabe como un año no tan malo como el mío para ustedes, y que el 2013 sea para todos nosotros, un año bueno, lleno de intentos exitosos y para mí en particular un año donde todo lo que tengo en la cabecita se materialice.
Que Dios los bendiga y que Dios me bendiga (como decía Pastrana).
martes, 18 de diciembre de 2012
Cupido
Nota: Esta entrada data de Octubre del 2012
Estoy pensando seriamente la posibilidad de disfrazarme de Cupido para este 31 de Octubre, justo antes de celebrar el aniversario de la muerte de mi abuelo Herney. Me compro unos Tena, me busco un arco y como flecha utilizo un chupo de esos para destapar inodoros, y la primera pelada que me dé papaya se lleva un chupazo de esos en las nalgas. Sería bastante divertido hacer eso, más sin embargo el trasfondo de esta situación no es que sea tan alegre que digamos.
Cualquier persona que esté desesperada por conocer el amor de su vida, no tiene que hacer más nada sino contactarse conmigo, que yo le buscaré con precisión milimétrica su alma gemela, y vivirán juntos, aunque no para siempre, sí por un buen tiempo. Ya varios amigos me la montan porque le levanto novia a todo el mundo pero no me levanto novia a mí mismo, situación bastante incómoda sabiendo que a esta edad (o más bien un poquito menos) no basilar o no levantar novia va mostrando un futuro lleno de ruina, desesperación, y más que todo un montón de plata que no tendrás más remedio sino dársela a tu mamá.
Si uno es un hombre "bueno", y cuando de conseguir mujer se trata se es muy lento, esos fracasos de la juventud no le dejan a uno más remedio sino el hecho de querer solventarlos en la época de esposo, ya con hijos y un enlace hecho del elemento más fuerte: la plata. Es por eso que opino yo, con fiereza de principio, que es en la juventud que uno debe ser promiscuo, y no se le debe dar tanta importancia a una novia que con facilidad se puede cambiar o lo cambia a uno. Inclusive, pienso que a un hombre que embarace a una vieja que no le gusta, no debería temblarle la mano pa' mandar al carajo a esa vieja, así sea que le haya dado descendencia. En lo que sí se debe ser responsable es en la paternidad: el hombre debe velar por el bienestar de su hijo, y no darle excusas a la mujer para pedir sólo para ella la patria potestad de su hijo. Así, igualito como dice el Germán: un macho alfa jamás abandona a su cachorro.
Muchas veces siento que soy algo sabio en estos asuntos de relaciones, y que sé más o menos cómo son las cosas. Sin embargo, la realidad es otra: primero, a la hora de actuar todo lo hago de la forma contraria a como lo planeé; y segundo: tengo muy pocas oportunidades de aplicar ese conocimiento y ver si de pronto algunos de mis postulados están en el lugar equivocado. O más bien, ser "sabio" a esta edad y verlo todo con esos ojos cuadriculados y desconfiados, hacen de la experiencia del amor, de la juventud, de la amistad y de todo lo demás un sufrimiento y no algo feliz como debería serlo desde un principio. Con esa actitud, ninguna empresa va a querer que yo trabaje para ella ¿O es que sería muy bueno un empleado que por desconfiado no tiene ningún sentido de pertenencia a la institución?
Volviendo al tema de los noviecitos: me imagino que much@s de ustedes estarán pensando de mí lo peor al yo decir que uno debería ser promiscuo, pero ¿cuándo más se puede ser sino cuando uno no es viejo? Digamos, si Berlusconi, en vez de ser el presidente de Italia fuera un estudiante de séptimo semestre de Artes en los Andes, y en vez de tener 74 años tuviera 23 ¿No sería el Bunga-Bunga una forma artística de ver el sexo? Creería que sí. El ser humano es injusto con los pobres viejos pervertidos, que ven en su cantidad de dinero una forma fácil de distraerse al dárselo por un "servicio sexual" a unas jovencitas que realmente lo necesitan y no ponen mucho problema. -Son cosas del trabajo acostarse con un señor muy mayor- pensarán ellas, viéndolo más como un trabajo muy serio y respetable. Sin embargo, el problema de Berlusconi está en querer "poner a trabajar" a mujeres que no trabajan en eso: por ahí salió una mujer que dijo ser invitada por Berlusconi a sus fiestas, a lo cual ella se opuso. Ese tampoco puede ser el nivel de promiscuidad de uno, y más si se trata de una figura pública, con esposa e hijos, que debe dar ejemplo a su país.
Cambiando el tema ese que es harto para muchos, me causa bastante gracia que la gente en Facebook ponga estados refiriéndose a su soltería. Bazofias como "100% solterit@" o "Estoy solter@, hago lo que quiero ♪" es pan de cada día en la página de inicio de esta red social. No nos echemos mentiras: ustedes l@s solter@s están es ARDIDOS porque los dejaron, y pues no voy a negar que otr@s también se hayan ardido alguna vez (porque precisamente el picante de la vida está es en que no todo sale como uno quiere), pero es que es realmente boletoso ponerse en esas. No sé si la gente sea tan idiota de no darse cuenta la verdadera intención de poner "solterit@" fuera de la casilla "estado sentimental" del facebook.
L@s solter@s están gritando al mundo desesperadamente que necesitan una pareja porque los acabaron de dejar. La gente miente compulsivamente cuando se les pregunta cómo se sienten después de un suceso de esos, y siempre van a salir con la misma babosada: -Yo terminé con él, porque no me valoraba y blablabla. Me repugna el hecho de decir mentiras positivistas con la excusa de tener que mostrarle siempre la mejor cara al mundo, y que vean eso como una virtud y no como un defecto. Cuando se sientan mal, grítenlo al mundo, y seguramente van a disminuir de precio (y muchas menos personas del sexo opuesto se van a fijar en tí) pero se van a sentir mejor. Es de gente noble pero muy de malas en el amor ser muy escueto en esas cosas, pero uno no es un dios ni mucho menos para manejar con destreza todos los aspectos de la vida.
martes, 6 de noviembre de 2012
Anotación
Voy a tener que subir un video degollando una gallina pa'l sancocho, o recolectando la sangre de un marrano para la morcilla, a ver si Los Pecados de Vuestros Seres Queridos recupera así la popularidad perdida.
miércoles, 10 de octubre de 2012
Mininota: La adolescencia del bobo
Es bien sabido por todos que yo en el colegio fui un bobo. Pretendía ser popular a la fuerza, me hice suspender pendejamente y no tenía una personalidad definida. Inclusive, a veces pienso que es la hora y nada que defino la personalidad, la cual me preocupa de sobremanera para el resto de vida que me espera.
Más preocupante aún es este hecho si pienso en un futuro no tan lejano formar una familia y tener hijos. ¿Cómo será la adolescencia de mi hijo? es una de las preguntas más recurrentes. ¿Qué tipo de consejos le daré? ¿Conoceré a los adolescentes de esa época? ¿Cómo deberá comportarse un adolescente de ese tiempo? Dudas que me asaltan y muchas veces inclusive me hacen desistir de la idea de dejar descendencia en este mundo: descendencia la cual no será evolutivamente ideal ya que bueno, yo tengo mis issues.
Sin embargo, tengo fe en que todas mis cagadas de adolescencia por lo menos me dejaron mucho más claro que al resto de gente de los errores más comunes en que los hijos pueden incurrir al tenerse que comportar "bien" en el colegio, muchas veces malinfluenciados por sus padres. Nada de ser un "papá helicóptero", nada de querer ser popular a la fuerza, nada de ser decente, el colegio es un lugar hostil y hay que comportarse acorde a eso: de manera hostil.
Más preocupante aún es este hecho si pienso en un futuro no tan lejano formar una familia y tener hijos. ¿Cómo será la adolescencia de mi hijo? es una de las preguntas más recurrentes. ¿Qué tipo de consejos le daré? ¿Conoceré a los adolescentes de esa época? ¿Cómo deberá comportarse un adolescente de ese tiempo? Dudas que me asaltan y muchas veces inclusive me hacen desistir de la idea de dejar descendencia en este mundo: descendencia la cual no será evolutivamente ideal ya que bueno, yo tengo mis issues.
Sin embargo, tengo fe en que todas mis cagadas de adolescencia por lo menos me dejaron mucho más claro que al resto de gente de los errores más comunes en que los hijos pueden incurrir al tenerse que comportar "bien" en el colegio, muchas veces malinfluenciados por sus padres. Nada de ser un "papá helicóptero", nada de querer ser popular a la fuerza, nada de ser decente, el colegio es un lugar hostil y hay que comportarse acorde a eso: de manera hostil.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Los Rompecoyas
Si hay algo que cualquier hombre teme que le pase, y en especial yo, es ser tildado por la sociedad como unrompecoyas. Y como ya sé que los que me leen no son todos costeños, pongamos en contexto qué es ser un rompecoyas, para facilidad de todos.
Coya, según la real academia del costeñol, es una vieja bandida, perra o fácil. Siempre en los colegios femeninos o mixtos, se encontrará un especimen de éstos, y usualmente son bien sabidas sus andanzas. Como originario de Cartagena, y portador de unas costumbres para muchos algo retrógradas, podía identificar más o menos a simple vista quiénes eran las coyas, aunque no compartiera ni un segundo de mi vida con ellas por hacer parte de los pelaos bobos del colegio, los que andaban entre puros manes o con mujereres feas que ni una oportunidad tenían, y por lo tanto les quedaba imposible hacer parte del mundo de las coyas.
Con respecto a esta palabra, en Cartagena fue muy sonado un tiempo (y quién sabe si ahora, yo qué sé en que andan los colegiales en estos momentos...) un foro llamado Asocoyeros. En este foro se habla más que todo de quiénes son las viejas perras de los colegios y hasta de las universidades, quiénes son los manes más perros, entre otras cosas. Ha sido un dolor de cabeza para los colegios ya que ahí, con mucha facilidad, se podía hacer el llamado cyberbullying, cosa que ahora resulta muy fácil creando un grupo en Facebook que se llame "Los que creen que Juanita es una coya".
Ya poniendo en contexto el término coya, un rompecoyas sería entonces un hombre al cual le gusta andar detrás de las coyas; más especificamente quien cae rendido ante los pies de una de estas damas. Es verdad que uno, de pronto por cosas del desespero, vea una coya como una salida fácil al verano eterno, pero eso muestra en realidad falta de amigos, hermanos o padres que lo guíen a uno espiritual y moralmente. Si yo llego a ser papá intentaré no dañarle la vida amorosa y sexual a mi hijo, pero si lo llego a ver con una vieja que se mande fama de coya, lo amarro a la cama y no lo dejo salir.
Es posible que en los últimos tiempos, debido al auge de la liberación femenina, pero no tanto como liberación sino inclusive como imposición de un matriarcado, las mujeres creen que entre más perras sean, más mujeres son. Ahora no está de moda sino de hablar de masturbación femenina, squirting, viejas que muestran sus tetas para decir lo libres que son, mujeres asesinas, mujeres caníbales, mujeres dictadoras, mujeres cachonas y blablabla. Esto hace que nosotros, los hombres, querámoslo o no, cambiemos un poco de parecer, y dejemos de pensar ya en la mujer casta y virgen, que no voy a negar, mi papá me dijo que tenía que conseguir. Está bien, seré un hombre razonable y diré que es absurdo conseguir una vieja así, y que además una vieja así de casta sería una idiota disfrazada. Sin embargo, a las pobres mujeres sí les toca controlar un poco sus impulsos. No es que este mundo sea machista, pero nosotros somos el 49 y ellas el 51.
Así que bueno, a menos que estén dispuestas a que su hombre sea una zanahoria o un pepino, deben dejar a un lado sus ideales de liberación femenina y más bien centrarse en dar una buena imagen, tal que los hombres las quieran para su mujer de toda vida, y no sólo para un ratico. Se diga lo que sea, las mujeres perras muy pocas veces consiguen un gringo millonario y bobo que se fije en ellas sin ningún titubeo.
jueves, 12 de abril de 2012
Mininota: La típica niña de pensamiento positivo
Todos conocemos por lo menos una niña usualmente inteligente, atractiva y amiguera en nuestros círculos sociales. Por lo menos la tenemos en Facebook, ya que ella es de agregar a todo mundo, así sea que hayas compartido sólo un saludo en una reunión. Es la típica que lee Paulo Coelho, Osho, y hasta posiblemente te ofreció productos de marcas piramidales como Omnilife. En esa reunión compartió con todos su admiración por Álvaro Uribe y sus buenas obras en sus 8 años de mandato. Sin embargo, y aunque no lo parezca, es consciente de lo viejo zorro que es él, y sabe que está involucrado así sea indirectamente con las chuzadas y otros líos famosos.
Siempre está a la vanguardia de la tecnología, aunque no sabe formatear su computador. Dice que es bruta para eso más sin embargo enseña a sus amigos ingenieros de sistemas a cómo publicar una foto en Twitpic desde un Blackberry. Es excelente lectora y hasta posiblemente ha publicado algo en un periódico local. Sus relaciones amorosas son largas ya que siempre lo planea todo muy bien, y quiere a su hombre bien involucrado en su éxito como persona y como ser útil a la sociedad. Sumado a que además son muy estables emocionalmente. Sin embargo, y a pesar que son muy creyentes, no son tampoco mojigatas.
Su fe es fuerte ya que ellas, así sea de boca para afuera, siempre están felices y agradecidas con Dios por todas las bendiciones que reciben. Es difícil encontrarles un fracaso, porque son expertas en el arte de esconderlos. Basan usualmente su moral en tradicionalismos, están en contra del aborto y de la adopción de niños por homosexuales. Quieren a su familia y a su novio mucho.
Son mujeres que usualmente se consideran inalcanzables para muchos hombres, que en su mayoría gustan de este tipo de mujeres. Es la propia mujer perfecta para muchos: trabajadora, feliz, entregada. Sin embargo, desde mi perspectiva aunque las admiro mucho, considero que no son mi tipo de mujer.
Siempre está a la vanguardia de la tecnología, aunque no sabe formatear su computador. Dice que es bruta para eso más sin embargo enseña a sus amigos ingenieros de sistemas a cómo publicar una foto en Twitpic desde un Blackberry. Es excelente lectora y hasta posiblemente ha publicado algo en un periódico local. Sus relaciones amorosas son largas ya que siempre lo planea todo muy bien, y quiere a su hombre bien involucrado en su éxito como persona y como ser útil a la sociedad. Sumado a que además son muy estables emocionalmente. Sin embargo, y a pesar que son muy creyentes, no son tampoco mojigatas.
Su fe es fuerte ya que ellas, así sea de boca para afuera, siempre están felices y agradecidas con Dios por todas las bendiciones que reciben. Es difícil encontrarles un fracaso, porque son expertas en el arte de esconderlos. Basan usualmente su moral en tradicionalismos, están en contra del aborto y de la adopción de niños por homosexuales. Quieren a su familia y a su novio mucho.
Son mujeres que usualmente se consideran inalcanzables para muchos hombres, que en su mayoría gustan de este tipo de mujeres. Es la propia mujer perfecta para muchos: trabajadora, feliz, entregada. Sin embargo, desde mi perspectiva aunque las admiro mucho, considero que no son mi tipo de mujer.
jueves, 22 de marzo de 2012
La Universidad de los Andes es una mierda
Parece que los astros se han confabulado (¡ve y yo que creía que se escribía confuabulado!) para que, en vez de escribir sobre las perras, escriba sobre esto. Hace poco, hablando con unos amigos nerdos como yo, que gustan de los temas nerdos como la física de Supercampeones, llegamos al álgido tema de la vigilancia constante de los empleados en las empresas por medio de cámaras y micrófonos en sus puestos de trabajo. Alimentada por la paranoia de éstos amigos (que claro, como buenos nerdos son supremamente paranoicos), la polémica no se hizo esperar. Que si es inconstitucional o no, que si afecta la privacidad, que si es demandable... en fin, buscándole la caída a esa medida extrema de las empresas que en realidad hasta al empleado más sapo asusta.
Sin embargo, mi opinión se centraría más en la insostenibilidad de esa medida. En realidad, cualquier empleado una que otra vez habla mierda de su empresa. Y no es por ser sobrado, pero para mí es de bruticos tener ese sentido de pertenencia desmedido por una universidad o una empresa. Es como la gente que moja cuco por AIESEC: Son hasta capaces de cambiar de novia por esta organización; nojoda, si voy a cambiar de novia que sea por otra razón menos por una que deje en evidencia mi reluciente cerebro recién lavado.
Y sé que AIESEC da muchas posibilidades de viajes, trabajos bien remunerados, novias, amigas, rumba, dinero ... y los tres pilares más importantes para la Asociación de Uniandinos, Capítulo de Ingeniería Mecánica: el placer, el dinero y el poder. Sino que a diferencia de Uniandinos CIM que sólo está por el dinero, AIESEC está también para los otros dos pilares.
En fin, pareciera que en este mundo uno tiene dos opciones: o ser un ricachón copietas, con novia impuesta por una organización X, o ser un pobretón auténtico que no se mete a ninguna de esas iglesias de los tres pilares. Mi personalidad como que se inclina más por la segunda (me siento orgulloso de ser un bueeeeeen colombiano jijuepuerca!, pobre pero honraaaaaado!), sin embargo eso es lo último que quiere un empleador.
Mientras mis papás en sus negocios quieren paisas que no tengan problema en irse a las 6:40 PM del trabajo, un empleador de grandes empresas quiere alguien con un alto sentido de pertenencia, cosa que yo dudo mucho en tener. Si comienzo esta entrada con un título así, no es justamente porque odie la Universidad de Los Andes, sino porque quiero que se enteren que mi sentido de pertenencia hacia esta institución no es muy alto que digamos. Es una universidad supremamente cara, donde si eres pobre y no tuviste la fortuna de ser becado, te jodes. Se la pasan rajando de los egresados de la Nacional porque supuestamente ellos, palabras más palabras menos, estudiaron pa' negrear, mientras nosotros estudiamos para gerenciar. Pienso yo que en realidad esa actitud gerencial es inculcada más por los amigos y la familia que por una universidad. Los Andes particularmente, sólo está ahí para embutirme conocimiento organizado previamente por un proceso epistemológico que han venido haciendo un montón de europeos desde el Renacimiento. Yo me pregunto ¿dónde está el conocimiento oriental, árabe, o la tradición oral africana en las universidades?. La dichosa actitud gerencial, aunque tiene obviamente su europeo, nunca fue impartida en mi carrera. Así que esa estrella gerencial de la que tanto se mofan los uniandinos, no es más que una vana ilusión. Nosotros los egresados de Uniandes tenemos las mismas posibilidades de ir a negrear a una empresa que un man de la Nacional, o uno de la Tecnológica, o de cualquier universidad. De pronto lo que sí es innegable es que Los Andes tiene equipos que otras universidades no tienen (aunque eso lo dudo, porque la Nacional sí hace uso de su planta termoeléctrica mientras que en Los Andes estaban pensando en botarla...), o la exigencia es mayor. Pero lo que ahora mide el ranking de las universidades es el número de publicaciones que boten. Así que no se extrañen si sus asesores de tesis se las tienen velada para que publiquen en una revista indexada internacional. Y bueno, el ECAES no deja de ser importante pero pasa a un segundo plano.
Otra de las cosas que me motivó a escribir sobre esto fue el desafortunado suceso de ayer, en el que un estudiante de intercambio en mi Alma Máter se tiró desde el décimo piso del edificio Santo Domingo. Que el nombre del edificio sea el de un ricachón que murió hace poco no importa, el verdadero debate está en si la universidad tiene o no qué ver con estos suicidios. La gente dirá que por ser de intercambio, el man no tiene "berraquera de rolo" para afrontar su día a día. No sé si sea de intercambio dentro del país, o de intercambio internacional. Lo que sí puedo decir es que yo fui también estudiante de intercambio, y el cambio me dio durísimo (y no vivir en mi ciudad me sigue dando duro). Afortunadamente, yo soy amiguero y logré empatía con algunas personas. Algunos de ellos al sol de hoy son mis amigos.
A pesar de ésto, sé lo que se siente estudiar en una ciudad que no es la de uno, y aunque al principio parezca una experiencia simpática, es relativamente tortuosa. Cosa que empeora si uno era un geniecito en su universidad natal, y se vuelve uno más del montón en la nueva universidad. Quién sabe si a ese man le pasaba lo mismo que a mí, y no rendir lo que él esperaba lo frustraba para sus adentros. Hubiera querido estar ahí para decirle al oído que la universidad es sólo una época, pero no es necesariamente lo que lo va a sacar a uno de pobre. Y si el man era de familia de plata, que se preocupara aún menos: basta con que supiera manejar los negocios de la familia y ya, y no tenía más nada de qué preocuparse. Todo mundo pierde materias, y vagos hay en todos los colores y sabores. Todos además tenemos algo de vagos, y que los profesores se las piquen de ser muy responsables, es mentira: ellos quieren largarse de esa oficina lo más rápido posible, e ir a atender los deberes de su hogar, que los regocijan más.
¿No es que Einstein pues era un desastre en la universidad? Eso quiere decir que sabía tanto que encajonarlo en publicaciones universitarias no era lo correcto para su sabihondez. Yo mucho tiempo, más que todo en pregrado, pensé que la universidad (y en este caso hablo del típico modelo universitario importado del Plan Bolonia y de los gringos, en el que prevalecen las publicaciones) se acomodaba perfectamente a mis intereses. Pero en maestría cambié de opinión: ahora pienso lo mismo que mis amigos, quienes ven la universidad como una jaulita, más que como un terreno fértil de la creatividad. Lástima que haya sido tan tarde que me doy cuenta de eso, y me haya cogido tan cerca de un cartón que creo no voy a utilizar mucho.
Etiquetas:
AIESEC,
Andes,
Uniandes,
Uniandinos,
Universidad
martes, 7 de febrero de 2012
MiniEntrada - Hombres de mundo
Un día que yo me estaba viendo El Man es Germán, éste personaje expresó una frase que es la hora y no la olvido: llamó a su mejor amigo, Frito, un hombre de mundo. Según veo, para Germán un hombre de mundo es un hombre el cual ese arte de ser el macho alfa no le fluye con mucha soltura. En otras palabras, pareciera que es uno de esos hombres que está condenado a largos veranos y cortas primaveras, que es juicioso, responsable, demasiado buena gente y que se deslumbra cuando cualquier hembra, así sea una escoba con patas, le presta un mínimo de atención.
Así como Frito somos muchos. Y aunque la naturaleza así no lo quiera, de alguna manera lograremos reproducirnos, para que en la generación siguiente haya también la misma (o mayor) cantidad de hombres de mundo. Porque no sería justo para los pobres hombres de mundo de la generación siguiente, que su número sea menor y por ende empiecen a ser minoría. El mundo tiene que entender que nosotros los hombres de mundo seremos siempre mayoría, sea que a la naturaleza le guste o no le guste ese hecho.
No sólo hay hombres de mundo, también hay mujeres de mundo. Me he puesto a pensar qué será de la vida de una mujer de mundo, estudiante de enfermería, gordita, con hijuemil amigas mujeres y sólo un amigo (que por cierto es marica), que está pensando otra vez ir a la peluquería, a hablar con las mismas viejas de siempre que hipócritamente la quieren. Anhelando que en cualquier momento cualquiera de esas "hembrotas" amigas de sus amigas la saque a rumbear para conseguirle alguno de los hombres esos típicos rubios, bronceados, con buenas piernas y que juegan fútbol, así como ella lo desea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)