Todos conocemos por lo menos una niña usualmente inteligente, atractiva y amiguera en nuestros círculos sociales. Por lo menos la tenemos en Facebook, ya que ella es de agregar a todo mundo, así sea que hayas compartido sólo un saludo en una reunión. Es la típica que lee Paulo Coelho, Osho, y hasta posiblemente te ofreció productos de marcas piramidales como Omnilife. En esa reunión compartió con todos su admiración por Álvaro Uribe y sus buenas obras en sus 8 años de mandato. Sin embargo, y aunque no lo parezca, es consciente de lo viejo zorro que es él, y sabe que está involucrado así sea indirectamente con las chuzadas y otros líos famosos.
Siempre está a la vanguardia de la tecnología, aunque no sabe formatear su computador. Dice que es bruta para eso más sin embargo enseña a sus amigos ingenieros de sistemas a cómo publicar una foto en Twitpic desde un Blackberry. Es excelente lectora y hasta posiblemente ha publicado algo en un periódico local. Sus relaciones amorosas son largas ya que siempre lo planea todo muy bien, y quiere a su hombre bien involucrado en su éxito como persona y como ser útil a la sociedad. Sumado a que además son muy estables emocionalmente. Sin embargo, y a pesar que son muy creyentes, no son tampoco mojigatas.
Su fe es fuerte ya que ellas, así sea de boca para afuera, siempre están felices y agradecidas con Dios por todas las bendiciones que reciben. Es difícil encontrarles un fracaso, porque son expertas en el arte de esconderlos. Basan usualmente su moral en tradicionalismos, están en contra del aborto y de la adopción de niños por homosexuales. Quieren a su familia y a su novio mucho.
Son mujeres que usualmente se consideran inalcanzables para muchos hombres, que en su mayoría gustan de este tipo de mujeres. Es la propia mujer perfecta para muchos: trabajadora, feliz, entregada. Sin embargo, desde mi perspectiva aunque las admiro mucho, considero que no son mi tipo de mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario