Buenos días. Disculpen que me haya manifestado tan tarde sobre este álgido de tema de la agarrada de cosita que le hizo Silvestre Dangond a un niño ¿o adolescente? en un concierto de vallenato en no sé qué ciudad.
Según me han comentado, el que inició la polémica fue un abogado, supuestamente de acá de Bogota (o no se sabe), y esta se ha seguido inclusive en el Defensor del Televidente, pidiendo que Dangond salga del popular programa (obviamente siendo sárcástico) Un minuto para Ganar. ¿Creeran entonces que él qué? ¿le agarrará el culo a las participantes? ¿Por qué se preocupan tanto por eso? ¿No ven que sin nunca le agarran el culo a alguna de sus "amigas" nunca pasarán más que de ser un pagafantas?
Ahora dirán lo que espero:
- Huevón, pero una cosa es a una amiga y otra muy diferente es a una desconocida.
Obvio, yo sé, pero ¿acaso la primera vez que lo hicieron sabía lo que iba a pasar? ¿qué tal que por simplemente tratar de ser coqueto estén pagando 3 meses de cárcel, y posiblemente perdiendo hasta su virginidad anal?.
Es por eso que le doy tanta importancia a esa agarrada de huevos, como al tema de que si un man que le agarre el culo a una desconocida tenga o no tenga que ir a la cárcel. Por mí que no vaya, y que más bien la vieja le diga al novio que se haga pasar por homosexual y vaya y le agarre el culo al man para ver si "aprende". Jajaja.
Regresando al tema de Dangond, reconozco públicamente que a mí me agarraron la cosita cuando era niño. Tanto en el colegio, como gente mayor. Según me comentaban, parece que esas costumbres raras de agarrase las partes como el trasero y el pene se ve mucho en los colegios caribeños o costeros. Así que, si usted es una típica parejita rola, antitaurina y vegetariana, gafapastas e independiente, y que no quiere volver a saber más de sus padres, si terminan viviendo en las Islas Canarias o en Aruba para romper con la rutina, esos españoletes u holandeses les estarán agarrando las partes a sus hijos, y lo peor: su hijo lo verá como algo normal y ni se inmutará por contárselo.
No entonces por haber sido "tocado" cuando niño tengo traumas emocionales por eso. Yo sé, no está bien esa costumbre, pero ... ¡tampoco es para tanto!. Estoy seguro que Silvestre Dangond ya aprendió que la fama tiene un alto precio, y es tener que dejar algunas costumbres de lado porque ya mucha gente lo conoce.
Yo sé, es difícil, pero espero estén de acuerdo conmigo.
2 comentarios:
Eche, verdad, Hasta a mi, ¡aún! me jalan el "güevo", además ese pelao no le dió ni importancia, estaba cegado con los 300.000 qué le dió. Yo sinceramente creo qué es para tanto.
jajajajajajajajaa, su virginidad anal, jajajajajajajaja. Son costumbres maricas, pero ajá, así es la cultura, jajajajajaja. Me acuerdo del "piensa rápido", jajajajajajaja.
Publicar un comentario