martes, 20 de octubre de 2009

Casa de Citas Alternativa

¿Está cansado que las mujeres a las cuales acude para saciar sus ansias de sexo, sean siempre del mismo estereotipo? Pues le tenemos la solución: Desde ahora ir a una casa de citas nunca será un aburrimiento para usted, quien busca mujeres de estilo diferente.

Las típicas mujeres voluptuosas, operadas y con tono de voz exageradamente sensual y fastidioso, es cosa del pasado.

Siguiendo los estándares de calidad de calidad más altos manejados en países como Japón, tenemos mujeres supremamente cultas que hablarán de todos los temas interesantes que se le antoje: y lo mejor, serán colombianas de pura cepa.

Muchos nos preguntan ¿Cómo obtenemos las mujeres?: Muy fácil, asistimos a cualquier evento cultural, bien sea obras de teatro, conciertos de música clásica, exposiciones de Andy Warhol, entre otras cosas, y nuestros reclutadores se encargarán de convencerlas.

Ya que manejamos un público bastante exigente como usted, no será problema para ellas integrar nuestro selecto grupo de trabajo. Poco a poco cualquiera luchará por conseguir un puesto con nosotros. Garantizado.

Manejamos un perfil variado, para todos los gustos. Las mujeres de rostro bonito y no voluptuosas son nuestras favoritas. Para agregarle más surrealismo, las entrenamos en acento neutro (nada de acentos, está rotundamente prohibido en nuestro establecimiento). Podemos ofrecerlas con accesorios que las hacen más interesantes como anteojos, bufandas, corbatines (ver nuestra modelo de muestra), rosas en el cabello y vasto conocimiento en filmes de Stanley Kubrick.

Si ud. es de los que disfruta ver cine-arte mientras mantiene relaciones, poseemos cuartos amplios en los cuales, incluso puede disfrutar un buen rock de Pink Floyd mientras ve una película muda de Charles Chaplin. También tenemos en nuestros cuartos literatura de todo estilo: Kafka, Julio Verne, Tolstoi y muchos otros autores de conocidad talla internacional.

Pronto estaremos manejando el servicio de Ciencia Ficción, donde nuestras modelos disfrazadas de heroínas de sus series favoritas los atenderán de una forma que ni la ficción puede describir.

Así que ya sabe: esta es la mejor alternativa para usted, hombre de buen gusto, aburrido del cliché sexual de esta época en decadencia.

Nota al pie: Si la foto utilizada responde a alguna cantante/artista reconocida o alguna amiga suya, esto no involucra su pertenencia a nuestra Casa de Citas. Es sólo un ejemplo encontrado de rapidez

1 comentario:

David Alejo Córdoba Guevara dijo...

Este artículo me parece muy interesante, ojalá tuviera una cita así con una mujer ideal, claro que ellas con el tiempo nosotros las educamos para ser más inteligentes, la ventaja que yo tengo es que hace años atrás con clases de fonoaudiología aprendí unos ejercicios para neutralizar mi acento, eso le falta a usted hermano, un man bien pepa con acento caribeño es muy mal visto; antes yo tenía un acento pero de nerd tímido y otras veces me salía de paisa, santandereano, españolete, pero eso con concentración se corrige, la fonética, yo puedo decir que a mí en lo personal me gustan las mujeres que escriben con la mano izquierda porque tenemos esa facultad de aprender a escribir también con la derecha y desarrollar más las emociones, todo en esta vida es un espejo, se trata de encontrar nuestro espejo ideal o similar, como los hemisferios, o mire a Leonardo DaVinci, me gustan también extrovertidas, introvertidas y ambivertidas, sólo es cuestión de escuchar a ellas cómo hablan y no ser presumido, póngales un tema de moda, música, ropa, déjelas hablar.