miércoles, 8 de enero de 2014

Mininota: Pensamientos femeninos difíciles de entender

Quiero que tú sepas que tú no eres para mí: Generalmente, hombre que se respete busca la manera de adecuarse a cualquier mujer que vea medianamente bonita. Es muy de 'maricas' hacerle mala cara a una mujer, diga las bobadas que diga. A pesar que sea boba o lo que sea, siempre tenemos fe que de alguna manera pueden ser para uno.

Antipatía con la gente: Los hombres siempre vemos con ojos de ridiculez esa peleadera pendeja entre las mujeres. Mujer: si su novio empieza a odiar a sus enemigas (o las que la envidian, si usted se cree mucho), cásese con él, porque considero yo que esa es la muestra de amor mayor que un hombre puede dar: renunciar a ese ser hombre amigable.

No quiero hablar con nadie: Creo que para nosotros (o será para mí solamente) NUNCA sobra ese oído amigo que escuche nuestros problemas. Cuando estoy triste, lo que más anhelo es que alguien me escuche. Así que creo que esta sensación se gana el top entre las sensaciones con las cuales tengo poca o nula empatía.

miércoles, 1 de enero de 2014

Para no perder la costumbre...

Les deseo a todos un feliz 2014. Que se quieran, que no sean rencorosos, que traten bien hasta al tipo loco con problemas sociales, y que todos sus deseos se cumplan. Que básicamente, las voluntades de ustedes para el 2014 coincidan con la voluntad de Dios.

A comparación del 2012, este año 2013 ha sido un poco mejor en mi caso, y espero que la sensación vaya en ascenso para este nuevo año. No crean, estoy asustado de lo que para mí puede deparar el futuro, y de mí mismo, que soy un poco 'experto' en meter la pata.