Sin embargo, hoy vengo cargado de tigre (y no para hacer goles como los de Falcao) y voy, sin ningún tipo de piedad ni remordimiento, a desvelar este secreto que guardamos celosamente todos los hombres. Sin más rodeo, este consiste en las CONQUISTAS FALLIDAS y las CAGADAS DEL PASADO que cada uno ha cometido con quienes fracasó sentimentalmente.
Yo voy a comenzar, cual si estuviera contando una anécdota graciosa, a comenzar con mi caso. Una vez le tiré un billete al piso a una pelada. Sí, yo sé, soy una mierda pero me arrepiento desde lo más profundo de mi alma de ese tipo de actitudes fulleras que en un momento de nervios o de rabia haya cometido.
Ya habiendo purgado mi pecado, ahora me dedicaré a lo que sé hacer: ver la paja en el ojo de los demás. Sin embargo, quería aclarar que no sólo estoy despotricando contra mis congéneres, sino que también con esta crítica destructiva los estoy, de alguna manera aconsejando para que con mi desgracia y mi espejo de la vida aprendan qué es lo malo y qué es lo bueno.
Por ahora pareciera que el título no tiene nada qué ver con el tema tratado. Pero ¿qué es lo que les parece a ustedes que debe parecer casualidad?... pues obvio, debe parecer casualidad que uno se encuentre con una muchacha que a uno le gusta en la calle. Debe parecer casualidad que uno se le sabe el nombre porque de casualidad lo encontró buscando algotra persona. Debe parecer casualidad que a ella le guste la misma música que a uno, y qué casualidad que aquí tengo unas boletas para ir al concierto de Martín Elías, que me acabé de enterar que a ella le gusta.
Miren amigos, las mujeres nos llevan años de ventaja en este tipo de cosas, y muy fácilmente pueden deducir las falsas casualidades. Porque obviamente, nadie va a programar en Excel una variable aleatoria completamente ajustada a las casualidades típicas para decidir los momentos en los cuales parezca adecuado encontrársela en la calle.
Así que bueno, lo único que les puedo decir es que yo como stalker debo fingir con bastante frecuencia que no conozco a fulanita, sabiendo que ya le vi el Facebook y le chismosié todas las fotos. Y así les toca a los que llevamos el peso de la buena memoria encima, para que las demás personas no se den cuenta de la verdad: que uno es un nerd desagradable para las mujeres.