Sé que va a sonar hiriente y demás, pero me cae mal que las mujeres digan así. Y sé que mi crítica es aventurada, porque muchas, por no decir todas mis amigas dicen eso. Y sí, soy un imprudente de mierda y me merezco una bloqueada en Facebook, pero sólo quería liberarme, y qué mejor forma que en público donde cualquier desconocido me puede leer. ¿Por qué me cae mal que digan así? Porque se creen mejores que otras viejas, que me imagino andan entre mujeres. La verdad, no sé si es que esas viejas se esconden (o se dedican 100 % al novio de turno) pero no conozco ninguna que sea así de andar siempre con mujeres. Es que ni siquiera en el colegio, donde se supone que nuestras inseguridades nos invaden y nos da miedo el sexo opuesto (bueno, yo en realidad todavía le tengo miedo).
Pero sí, es una tontería que crean que con decirme eso me van a deslumbrar como amigas. Yo creo que de hecho me deslumbrarían más si dicen preferir a las mujeres. Ustedes ni se imaginan como nos tratamos los hombres entre hombres, ya que obviamente los hombres mostramos una cara amable a las mujeres (obvio, pa' qué más va a ser). Por eso es que mucha gente dice que el novio o el esposo al cabo de un rato, cuando ya no está en plan conquista, cambia y se vuelve otro. Ese otro es realmente él, y lo que hubo al principio no fue más que hipocresía 'levantapolvos'.
Así que bueno, si me quieren hacer feliz digan que esta entrada les hizo cambiar un poco de parecer.
sábado, 29 de diciembre de 2012
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Acábate año
La verdad que este 2012 para mí ha sido malo, un año que para mí debería acabar ya. No hice nada, no logré ninguna de las metas propuestas, y quedó en la historia como el año de los intentos fallidos.
Sin embargo, sacaré fortaleza de donde no tengo (y optimismo) para afrontar el 2013 con buena cara. Por lo menos ya tengo trabajo y eso es importante.
Así que bueno, por adelantado les digo: Espero que el 2012 acabe como un año no tan malo como el mío para ustedes, y que el 2013 sea para todos nosotros, un año bueno, lleno de intentos exitosos y para mí en particular un año donde todo lo que tengo en la cabecita se materialice.
Que Dios los bendiga y que Dios me bendiga (como decía Pastrana).
Sin embargo, sacaré fortaleza de donde no tengo (y optimismo) para afrontar el 2013 con buena cara. Por lo menos ya tengo trabajo y eso es importante.
Así que bueno, por adelantado les digo: Espero que el 2012 acabe como un año no tan malo como el mío para ustedes, y que el 2013 sea para todos nosotros, un año bueno, lleno de intentos exitosos y para mí en particular un año donde todo lo que tengo en la cabecita se materialice.
Que Dios los bendiga y que Dios me bendiga (como decía Pastrana).
martes, 18 de diciembre de 2012
Cupido
Nota: Esta entrada data de Octubre del 2012
Estoy pensando seriamente la posibilidad de disfrazarme de Cupido para este 31 de Octubre, justo antes de celebrar el aniversario de la muerte de mi abuelo Herney. Me compro unos Tena, me busco un arco y como flecha utilizo un chupo de esos para destapar inodoros, y la primera pelada que me dé papaya se lleva un chupazo de esos en las nalgas. Sería bastante divertido hacer eso, más sin embargo el trasfondo de esta situación no es que sea tan alegre que digamos.
Cualquier persona que esté desesperada por conocer el amor de su vida, no tiene que hacer más nada sino contactarse conmigo, que yo le buscaré con precisión milimétrica su alma gemela, y vivirán juntos, aunque no para siempre, sí por un buen tiempo. Ya varios amigos me la montan porque le levanto novia a todo el mundo pero no me levanto novia a mí mismo, situación bastante incómoda sabiendo que a esta edad (o más bien un poquito menos) no basilar o no levantar novia va mostrando un futuro lleno de ruina, desesperación, y más que todo un montón de plata que no tendrás más remedio sino dársela a tu mamá.
Si uno es un hombre "bueno", y cuando de conseguir mujer se trata se es muy lento, esos fracasos de la juventud no le dejan a uno más remedio sino el hecho de querer solventarlos en la época de esposo, ya con hijos y un enlace hecho del elemento más fuerte: la plata. Es por eso que opino yo, con fiereza de principio, que es en la juventud que uno debe ser promiscuo, y no se le debe dar tanta importancia a una novia que con facilidad se puede cambiar o lo cambia a uno. Inclusive, pienso que a un hombre que embarace a una vieja que no le gusta, no debería temblarle la mano pa' mandar al carajo a esa vieja, así sea que le haya dado descendencia. En lo que sí se debe ser responsable es en la paternidad: el hombre debe velar por el bienestar de su hijo, y no darle excusas a la mujer para pedir sólo para ella la patria potestad de su hijo. Así, igualito como dice el Germán: un macho alfa jamás abandona a su cachorro.
Muchas veces siento que soy algo sabio en estos asuntos de relaciones, y que sé más o menos cómo son las cosas. Sin embargo, la realidad es otra: primero, a la hora de actuar todo lo hago de la forma contraria a como lo planeé; y segundo: tengo muy pocas oportunidades de aplicar ese conocimiento y ver si de pronto algunos de mis postulados están en el lugar equivocado. O más bien, ser "sabio" a esta edad y verlo todo con esos ojos cuadriculados y desconfiados, hacen de la experiencia del amor, de la juventud, de la amistad y de todo lo demás un sufrimiento y no algo feliz como debería serlo desde un principio. Con esa actitud, ninguna empresa va a querer que yo trabaje para ella ¿O es que sería muy bueno un empleado que por desconfiado no tiene ningún sentido de pertenencia a la institución?
Volviendo al tema de los noviecitos: me imagino que much@s de ustedes estarán pensando de mí lo peor al yo decir que uno debería ser promiscuo, pero ¿cuándo más se puede ser sino cuando uno no es viejo? Digamos, si Berlusconi, en vez de ser el presidente de Italia fuera un estudiante de séptimo semestre de Artes en los Andes, y en vez de tener 74 años tuviera 23 ¿No sería el Bunga-Bunga una forma artística de ver el sexo? Creería que sí. El ser humano es injusto con los pobres viejos pervertidos, que ven en su cantidad de dinero una forma fácil de distraerse al dárselo por un "servicio sexual" a unas jovencitas que realmente lo necesitan y no ponen mucho problema. -Son cosas del trabajo acostarse con un señor muy mayor- pensarán ellas, viéndolo más como un trabajo muy serio y respetable. Sin embargo, el problema de Berlusconi está en querer "poner a trabajar" a mujeres que no trabajan en eso: por ahí salió una mujer que dijo ser invitada por Berlusconi a sus fiestas, a lo cual ella se opuso. Ese tampoco puede ser el nivel de promiscuidad de uno, y más si se trata de una figura pública, con esposa e hijos, que debe dar ejemplo a su país.
Cambiando el tema ese que es harto para muchos, me causa bastante gracia que la gente en Facebook ponga estados refiriéndose a su soltería. Bazofias como "100% solterit@" o "Estoy solter@, hago lo que quiero ♪" es pan de cada día en la página de inicio de esta red social. No nos echemos mentiras: ustedes l@s solter@s están es ARDIDOS porque los dejaron, y pues no voy a negar que otr@s también se hayan ardido alguna vez (porque precisamente el picante de la vida está es en que no todo sale como uno quiere), pero es que es realmente boletoso ponerse en esas. No sé si la gente sea tan idiota de no darse cuenta la verdadera intención de poner "solterit@" fuera de la casilla "estado sentimental" del facebook.
L@s solter@s están gritando al mundo desesperadamente que necesitan una pareja porque los acabaron de dejar. La gente miente compulsivamente cuando se les pregunta cómo se sienten después de un suceso de esos, y siempre van a salir con la misma babosada: -Yo terminé con él, porque no me valoraba y blablabla. Me repugna el hecho de decir mentiras positivistas con la excusa de tener que mostrarle siempre la mejor cara al mundo, y que vean eso como una virtud y no como un defecto. Cuando se sientan mal, grítenlo al mundo, y seguramente van a disminuir de precio (y muchas menos personas del sexo opuesto se van a fijar en tí) pero se van a sentir mejor. Es de gente noble pero muy de malas en el amor ser muy escueto en esas cosas, pero uno no es un dios ni mucho menos para manejar con destreza todos los aspectos de la vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)